¿Le dan importancia al deporte en el colegio Áleph?

En el diseño del colegio hemos considerado un importante espacio físico para favorecer la recreación, así como el desarrollo psicomotor y deportivo de los niños, reconociendo la contribución que la motricidad y la actividad física hacen a su desarrollo integral. Contamos con canchas de fulbito, básquetbol, áreas para el trabajo psicomotriz e instalaciones recreativas en las que los niños aprenden las diversas dimensiones de la educación física que les permita tener un cuerpo sano y el ejercicio de la práctica atlética o deportiva en la que sientan más interés y potencial de progreso, respetando las características de una escuela inclusiva.

Todos los chicos tienen clases de deporte dos veces por semana y son parte de la selección a partir de quinto grado.

Somos parte de Adecopa, por lo cual participamos en los diversos campeonatos y llevamos a cabo los intercambios deportivos y culturales.