¿Cuentan con bachillerato internacional u otras franquicias?

El colegio Áleph es un gran taller de estudio y aprendizajes continuos, que genera sus propuestas autónomas en función de su credo educativo, valores y su propia experiencia. A ellos se suma la continua reflexión interna, autocrítica y la atención a las cambiantes necesidades de los alumnos, padres o retos que impone la realidad. Por lo tanto, si bien se nutre de diversas experiencias nacionales e internacionales, no se adhiere a ninguna franquicia externa, -incluyendo la del IB- que supongan la introducción de rigideces marcadas externamente en cuanto a horarios, evaluaciones, áreas curriculares, capacitación docente, estándares o selección externa de estudiantes que pueden o no ser parte de dicha franquicia.