¿Cómo se utiliza la biblioteca de la escuela?

Es importante mencionar que el uso del material y referencias bibliográficas se encuentran dentro de cada aula, incluso periódicamente se integran libros de materias específicas que servirán para que los niños(as) sigan investigando, cómo también de literatura que promueva la pasión y el disfrute por leer dependiendo del grado/de la edad.

Adicionalmente contamos con una biblioteca en donde los niños(as) de toda la escuela pueden acceder tanto para la lectura interna como externa, brindando el servicio de préstamos a sus casas. Además, contamos con taller de biblioteca dentro del currículo.

No dejamos de lado las referencias bibliográficas que son accesibles a los niños a través de plataformas educativas.  (WEB con supervisión de las maestras).